Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.
MásSomos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.
MásExija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.
MásCuando su empresa precise de profesionales en Derecho Concursal, piense en los abogados de concurso de acreedores que Pedro Rojo Piqueras tiene a su disposición en Madrid.
Somos un despacho de abogados en Madrid, con más de 20 años de experiencia en el sector. Durante nuestra andadura nos hemos dedicado a ofrecer servicio de asesoramiento en las distintas áreas del Derecho.
En materia concursal y mercantil contamos con abogados de concurso de acreedores, especialistas en las siguientes áreas de asesoramiento en Madrid:
Igualmente, si busca soluciones y alternativas preconcursales, el equipo de abogados de nuestro despacho en Madrid le dará el asesoramiento legal más adecuado para sus necesidades en esta materia y le ayudará a minimizar los riesgos y responsabilidades inherentes a un proceso concursal.
Nuestro objetivo no es otro que ayudarle a tomar las mejores decisiones para afrontar con éxito procesos concursales. Por ello, nuestros abogados de concursos de acreedores en Madrid cuentan con la experiencia y los más altos conocimientos contables y financieros.
Si pese a sus esfuerzos es inevitable presentarse en concurso de acreedores, planifíquelo con la asistencia de nuestros profesionales obteniendo la mejor solución para su empresa.
Un concurso de acreedores no es el fin de su empresa ni de usted como empresario. En Pedro Rojo Piqueras defendemos y protegemos su patrimonio procurando reordenar su presente y garantizar su futuro, velando por sus intereses y por el cumplimiento de sus obligaciones.
¡Confíe en nosotros! Los abogados de concurso de acreedores de Pedro Rojo Piqueras, sumirán con absoluta confidencialidad y máxima profesionalidad el proceso concursal de su empresa en Madrid.
Evite sorpresas. Ordene y planifique la situación financiera de su empresa, contratando el asesoramiento de los abogados de Pedro Rojo Piqueras.