"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados de empresas en Madrid

Abogados en asesoría de empresas en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

En Pedro Rojo Piqueras ofrecemos servicio de asesoría de empresas para aportar soluciones prácticas y eficaces que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes en Madrid. Para ello, contamos con un equipo de abogados de empresas altamente cualificado en el ámbito del Derecho Mercantil y Societario.

Proporcionamos asesoramiento en las áreas Contable, Fiscal, Legal y Laboral, dándole recomendaciones que ayuden a que su empresa funcione conforme a la normativa jurídica que rige al sector mercantil.

La experiencia de nuestros abogados de empresas en Madrid es la garantía de nuestro éxito. Por ello, en Pedro Rojo Piqueras seleccionamos a los mejores profesionales para ofrecerle un servicio de asesoría que satisfaga plenamente sus exigencias y las de su empresa.

Más de 20 años de trayectoria prestando servicios de asesoría de empresas a toda España nos han situado como como un referente en el sector, principalmente en Madrid donde contamos con un despacho de abogados experimentados y comprometidos con dar a todos nuestros clientes un asesoramiento legal integral y personalizado que resuelva con acierto cualquier cuestión laboral o financiera.

Los abogados de empresas que conforman el equipo de trabajo de Pedro Rojo Piqueras en Madrid, son especialistas en:

  • Constitución de sociedades.
  • Reclamación de impagados.
  • Actuaciones judiciales y extrajudiciales.
  • Defensa de los acreedores de la sociedad concursada.

Igualmente, cuentan con la más actualizada formación en materia mercantil para ofrecer un completo asesoramiento sobre inversiones extranjeras, contratación mercantil, liquidación o disolución de sociedades, entre otras cuestiones.

No se lo piense más y consúltenos. En el despacho de abogados Pedro Rojo Piqueras encontrará todo lo que usted está buscando para mejorar el funcionamiento de su empresa o compañía en Madrid: profesionalidad, implicación, calidad, prestigio y un equipo de abogados de empresas que estarán encantados de atenderle.

Comuníquese con nosotros llamando al número de teléfono 915 396 744.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: