"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados especialistas en herencias

Abogados especialistas en herencias en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

En el ámbito del derecho de familia contamos con la profesionalidad de abogados especialistas en herencias quienes disponen de la más actualizada formación para asesorarle, protegerle y defenderle conforme a la Ley en todos los asuntos relacionados con testamentos, sucesiones o herederos.

En Pedro Rojo Piqueras conocemos el derecho y hacemos de éste la mejor señal de identidad para prestar servicios especializados en las distintas áreas de actuación en las que nos es posible intervenir gracias a la experiencia de nuestra plantilla de profesionales.

Como miembros de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho de Familia, nuestros abogados especialistas en herencias están debidamente cualificados para resolver todo tipo de problemas o inconvenientes que se presenten en la tramitación de una herencia.

En muchos casos se hace necesaria la presencia de un profesional que le proporcione las soluciones más rápidas, eficaces y prácticas en materia de la redacción del testamento, la aceptación de una herencia y su posterior partición, o para que le dé asesoramiento en las actuaciones judiciales y extrajudiciales que debe emprender según el caso.

Si necesita ayuda con la obtención de certificados o documentos, la realización de valoraciones e inventarios de los bienes, entre otros procedimientos legales, no dude en contactar con nuestro despacho de abogados en Madrid. Nuestra seriedad, prestigio y la satisfacción de los clientes nos han colocado como un punto de referencia en el sector.

Consúltenos sin compromiso, nuestros abogados especialistas en herencias estarán encantados de atenderle y ofrecerle un servicio de alta calidad para la resolución de sus inquietudes. Visítenos, estamos en el Paseo de las Delicias en Madrid. ¡Le esperamos!

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: