Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.
MásSomos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.
MásExija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.
MásSi está buscando abogados matrimonialistas en Madrid que le asesoren en un proceso legal de separación y divorcio, en nuestro despacho de abogados, Pedro Rojo Piqueras, contamos con una plantilla de profesionales especializados en esta materia.
Los problemas de pareja derivados de infidelidades o de diversas diferencias son algunas de las razones más frecuentes por las que muchas personas deciden disolver su unión conyugal. Estar asesorado adecuadamente le evitará todo tipo de problemas y le ayudará a darle fin al matrimonio de la forma más adecuada.
Los abogados matrimonialistas que tenemos en el equipo de trabajo de Pedro Rojo Piqueras se encargarán de obtener soluciones satisfactorias y de defender los intereses de nuestros clientes en Madrid.
El prestigio y la dilatada trayectoria de nuestros profesionales en el ámbito del derecho de familia nos han llevado a formar parte de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho de Familia, presidida por Pedro Rojo Piqueras. Por ello, ponemos a su disposición en Madrid la actualizada formación de nuestros abogados matrimonialistas para atender eficazmente sus necesidades o consultas.
Más de 20 años de experiencia son el mejor aval del éxito, la calidad y la asertividad de nuestras resoluciones en todo lo relacionado con separaciones y divorcios.
Los abogados matrimonialistas de nuestro despacho en Madrid, están altamente cualificados para ofrecer los siguientes servicios:
Acuda a Pedro Rojo Piqueras en caso de acometer acciones de separación y divorcio, nuestros abogados matrimonialistas están para ayudarle. Visite nuestro despacho en Madrid, estamos en el Paseo de la Delicias; si desea conocer nuestra ubicación exacta puede ver nuestro mapa de localización.
¡No dude en consultarnos, pida su cita!