"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados de mercantil Madrid

Abogados de mercantil en Madrid de alta formación
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

En el despacho de abogados, Pedro Rojo Piqueras, somos especialistas en asesoramiento jurídico integral de empresas en Madrid. Para ello, contamos con un equipo de abogados en derecho mercantil, con amplia experiencia en toda clase de actividades societarias y mercantiles.

Los abogados de mercantil de nuestro despacho, están sumamente cualificados para ofrecer asesoría a empresas de diversos sectores económicos en Madrid. Su función principal es velar por el cumplimiento de las obligaciones legales vigentes en materia societaria, para garantizar el correcto funcionamiento financiero y administrativo de una compañía.

Por ello, nuestros abogados de mercantil en Madrid prestan un asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral; a las empresas con el fin de proporcionarles las herramientas más convenientes para mejorar su funcionamiento.

Si desea ser atendido en Pedro Rojo Piqueras, tenga la plena seguridad que resolveremos satisfactoriamente todas sus inquietudes y llevaremos a cabo con profesionalidad el asesoramiento que usted y su empresa requiera.

Recuerde que somos especialistas en asuntos mercantiles y nuestros abogados están altamente familiarizados con la práctica de asesoría de empresas en las siguientes áreas:

  • Fusiones.
  • Operaciones Societarias.
  • Derecho de Sociedades.
  • Inversiones extranjeras.
  • Contratación mercantil.
  • Reclamación de impagados.
  • Actuaciones judiciales y extrajudiciales.
  • Responsabilidad de administradores.
  • Defensa de los acreedores de una sociedad concursada.
  • Otros.

La alta formación de nuestros profesionales en el ámbito del Derecho Mercantil y Societario es garantía de éxito.

¡Cuente con nosotros! Ofrecemos un asesoramiento jurídico y legal integral, rápido, eficaz y bastante práctico para cualquier empresa. Además, somos parte de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho Mercantil, lo que comprueba la alta formación de nuestros abogados de mercantil en Madrid.

Consúltenos sin ningún compromiso, en Pedro Rojo Piqueras le daremos a usted y a su empresa las respuestas que necesita. Permita que nuestros abogados de mercantil en Madrid le atiendan y le ayuden a tomar las decisiones más acertadas para su negocio.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: