"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Asesoría de empresas en Madrid

Expertos en asesoría de empresas en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

Pedro Rojo Piqueras es un despacho de abogados que ponemos a su servicio para atender todas sus necesidades en materia de derecho mercantil. Ofrecemos asesoría de empresas en Madrid personalizando cada caso y disponemos de una plantilla de profesionales con una excelente formación.

En España hemos prestado nuestros servicios durante más de 20 años, trayectoria más que suficiente para avalar y garantizar nuestra profesionalidad. Además, gracias a la seriedad y el prestigio de nuestros abogados mercantilistas en Madrid, nos hemos colocado como referentes del sector de asesorías de empresas en Madrid.

La satisfacción de los clientes es muy importante para nosotros, por ello tenemos un estricto compromiso para ofrecer un servicio de asesoría de empresas de alta calidad que proporcione soluciones eficaces a cuestiones como:

  • Inspecciones o auditorías fiscales.
  • Normativa fiscal y contable.
  • Gestión fiscal.
  • Cumplimentación de obligaciones tributarias.
  • Impuestos.
  • Reorganización, adquisición y fusión de empresas.
  • Constitución de sociedades.
  • Contabilidad.
  • Otras.

Cuente con los abogados mercantiles de Pedro Rojo Piqueras para obtener el asesoramiento legal que le evite toda clase de problemas jurídicos a su empresa en Madrid.

La alta formación en el Derecho Mercantil y Societario de nuestros abogados es la garantía del éxito de nuestro servicio de asesoría de empresas en Madrid. ¡No lo dude!

Nuestro despacho forma parte de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho Mercantil, lo que unido a la fidelidad de nuestros clientes nos estimula para afrontar con responsabilidad y total garantía de eficiencia todos los retos que nos marcamos como metas que le ayudarán a tener todas las obligaciones de su empresa cubiertas.

Consúltenos sin ningún compromiso cualquier duda que tenga sobre la gestión financiera y administrativa de su empresa. En Pedro Rojo Piqueras le atenderemos y le daremos asesoría legal integral y especializada que responda todas sus preguntas y le permita tomar las mejores decisiones para su negocio.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: